28.12.05

Alucinación II

La tía Flor me llama un día al celular y me dice, con sonrisita previa: ya sé cuál es tu problema y lo mejor, creéme, es que lo discutamos en persona; ven a la casa ahorita. Me cuelga y yo salgo despavorido, preguntándome si es que, su fama la antecede, ya toda la familia lo sabe. Llego a su casa y, al hacerme pasar, el gesto adusto de absolutamente todas las caras del clan familiar, incluso de quienes no he tenido aún la oportunidad de tratar al menos un par de minutos en casi 2 años de matrimonio, y el de Ella también, me recibe. La tía Flor preside.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya... pero al menos dime qué puñetera cosa fue lo que la tía Flor quería decirte... ya te pareces a la chainis dejando "en pindinga" no??? .... La nega

enero 09, 2006 4:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home