19.12.05

¿Paz?

¿Se puede hablar de Navidad cuando todo se transforma en un laberinto? Ayer domingo fui con Ella a Metro de La Marina para hacer nuestras compras habituales y era insoportable la cantidad de personas que trataban de hacer lo mismo que nosotros. Unos coches contra otros, empujones desesperados para llegar primero a las enormes colas en caja. Calor intenso. Un pedo ajeno flotando y de efecto residual. Eso de que es tiempo de paz es puro floro. Antes de nuestra experiencia en Metro, nos fuimos en búsqueda de los regalos al mercado de Magdalena. Nuestro presupuesto era exiguo y no nos excedimos, pero a mí me quedó una estela de frustración al no poder escoger regalos que reflejaran lo que siento por quienes los van a recibir, regalos que dieran en el blanco con sus respectivos gustos, que pudiera leerse en ellos "es exactamente lo que él querría". No pues, creo que ninguno logra eso, principalmente por el ya mencionado presupuesto. ¿Y es que eso es lo que finalmente importa en Navidad? No, pero ya nos acostumbramos a que éste es un tiempo de regalar, y regalar bien. Sé que si mis seres queridos no reciben nada de mi parte en esta Navidad igual me van a seguir queriendo, pero aún así se convierte en algo que no está bien, mal visto, de poca educación o llámenlo como quieran. En fin, ya los regalos están. Mejor no hacerse más paltas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cariño mio.. tranquilo por favor !!! ok? Para aquella persona que siga conservando eso llamado un verdadero corazoncito, solo le importará la dedicación y cariño con que has escogido su regalo. Al menos yo así lo siento y olvidé decirte en mi correo que uno de mis regalos fue una pulsera de acero con oro que me encantó, mi maridito me la regaló para navidad y ayer por reyes completó los regalitos... pero en serio te lo digo cariño, valoro lo que me dan con cariño y lo veré asi siempre. Tú tranquilo porfis que ya sabemos han comercializado tanto la navidad y espera los años que vendrán... espera...

enero 06, 2006 8:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home