16.12.05

De colores

Así ha quedado el depa. Por acción de ella, para variar, nuestro dormitorio y el cuarto que usamos de estudio tienen ahora nuevo look. Los tonos están entre el rojo bandera y el salmón, así que no hay mucha variedad pero sí novedad. Ella. Si no fuera por Ella andaría rodeado de paredes manchadas de hongos y mi vida sería triste, no sólo por mi cabeza agusanada. La monocromía no la asusta -a mí no me disgusta- y eso me encanta, aunque a veces la joda. Pronto, espero colgar un par de fotos del resultado, aunque no habrá con qué compararlas, a menos que... no, no conseguí nada parecido en Google.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno... muéstralas pe, ke tampoco creo se parescan a mi piso.. jejejeje. Toy alucinando con ese color rojo bandera que dices!!! uyuyyyyyy... que "guay" no Edu??? Un poco chenchualón habrá quedado el cuartito .. a ke si ? La Nega

enero 09, 2006 4:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home