13.2.06

Algo le pasa a mi corazón


Y no es por San Valentín. Parece que a veces se detiene. Parece que desea prolongar cada latido un poco más de lo que normalmente dura. Se lleva un poco de mi aire, de mi tranquilidad. Parece que se quiere independizar.

El doctor no le da mucha importancia al asunto, sino me hubiese mandado algún tratamiento. Pero no, dice que tiene que ver primero las pruebas antes de opinar, pero... ¿si me muero antes? La cita es el jueves.

Es un hipo lo que tiene mi corazón. Quizás, realmente es por San Valentín. Ella estuvo preocupada desde que lo descubrí, el viernes. Asustada. El amor no mata, le dije yo. Aún te necesito, me dijo con la lágrima casi desbordada.

Creo que podría acostumbrarme a vivir con este hipo. Hoy me ha visitado varias veces y ya hasta le he tomado cariño. A todo nos podemos acostumbrar. Ojalá no sea traicionero y me deje alcanzar el jueves. Es lo único que le pido.