9.3.06

Fragmento de otro mail pa la nega y la china

La sensación de escuchar sus voces es indescriptible. Son voces matizadas con los acentos de sus amigos, porque la Nega suena a la Nega pero con un énfasis en ciertas palabras que deja entrever sus años en España. Y la China suena a la China pero con algo de puertorriqueño y de centroamericano y la lengua que se le quiere poner anglo. Son una delicia sus lenguas, y eso que no las he besado.

La Nega sí me pescó en la casa. Nos faltaban algunos minutos para salir y el pito al contestar ya me había dado la pista. O era la Nega o era la China. La Nega se me metió en la oreja. Siempre sexi, y graciosa. me dijiste que estabas mojadita y ya te veía empapadita (pero la empapada de lluvia pes, Marta), pero no me dijiste qué película habías ido a ver. La China me abordó por el celular y yo que no podía concentrarme en hablarle porque el taxista pedía, exigía, indicaciones precisas para dejarnos en la avenida Sucre, donde ahora hay un METRO. La China no cambia nadita: ultra cool, very nice, extra softly, riquísimo. Me pedía acción a través del celu pero yo trataba de esquivar autos al cruzar la avenida para llegar al restaurante (¿recuerdas que te dije que pasaba la 87? me rozó la mejilla, y no la de arriba). Como yo me desconcentro y pierdo la hilación de todo, así estuve con la llamada de la China pero igual escuchándola y tratando de hilvanar las frases de respuesta. Hasta que se cortó. La Nega sí midió bien sus tiempos y me alcanzó pa decirle infinitas gracias por regalarme su voz de diva. A la China no me acuerdo en qué momento le agradecí pero igual me quedé escuchándola aún cuando ya se había cortado. Las adoro.

Luego almorcé un piqueo de comida criolla con mi hermana y mi sobrino, delicioso y enchanchante, y nos olvidamos el paquetito de lo que sobró (aquí si se puede el paquetito, pes, neguita). Ya en la casa, me puse a limpiar pisos y baño para que todo estuviese ok el domingo. En la noche del sábado nos fuimos con unos amigos al cine, a ver Mi abuela es un peligro II. A mí lo que me pareció un verdadero peligro fue que esa película fuese proyectada en cualquier cine, y que durara tanto en cartelera (no me gustó nadita). Me dormí como a las dos de la mañana (ahhh, hubo un chuculún antes del cine y sin amigos, claro) y el domingo se me frustró el fulbito porque nadie se congregó (¡maldita sea!). La tarde fue para mis suegros y mis viejos con un lonche que en un siguiente mail les contaré de qué fue. Mil bechitos mis niñas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Encantador.. super encantador como siempre queridísimo Edu.... te adoro y lo sabes cariño mio....
TU NEGA, tuya de ti que te posees.

marzo 11, 2006 1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque te suene curioso... sabías que el nombre de Marta nunca me gustó ??? Ni me preguntes entonces por qué lo puse... fue un lapsus recontra tonto.. no crees ?
besitos y que hayas disfrutado tu día cariño... andele... andele!!!

marzo 14, 2006 3:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home