3.7.07

ERA NECESARIO SUFRIR ASI CON BOLIVIA? o A 6 MINUTOS DE UN FRACASO MÁS o QUÉ TIENE URIBE EN EL CEREBRO??

A ver. En primer lugar, no es que Bolivia sea un equipo de segunda ni nosotros lo contrario. Es más, los dos estamos -basta recordar nada más nuestro pasado y presente inmediato en todas las escalas del fútbol profesional, salvo la Sub 17 (creo que no se considera esto profesional) y su clasificación al mundial de la categoría- al mismo nivel. Lo que sucede es que NO SE PUEDE JUGAR TAN... COMO DECIRLO, LA PALABRA NO ES MAL... QUIZÁS LA PALABRA SEA TORPE?... suena suavecita... IMBÉCIL?... no queda esa palabra creo... BRUTA??... no hay palabras para describir lo sucedido.

BOLIVIA MERECIÓ MEJOR SUERTE!! Nadie que haya visto el partido podrá decir lo contrario, pero hoy, como casi nunca sucede con Perú, hubo suerte. Eso es, empatamos de suerte. Porque apareció Pizarro -por fin!!-, porque ese segundo gol llegó en posición adelantada -vean la repetición, cuando Mariño lanza la bola Pizarro está un par de pasos por delante de la defensa boliviana-, porque Bolivia perdonó por lo menos tres veces, porque Uribe hoy día se comió la ruda en ensalada y el estropicio que hizo con la alineación no lo llevó al fondo del abismo. Perú, así como jugó, no le ganaba ni al equipo de fulbito con el que juego los domingos, por Dios. Qué falta de categoría, de huevos, de profesionalismo en una palabra. Qué suerte tuvimos hoy.

QUÉ LE PASA A URIBE!! qué le pasa para experimentar cuando menos debía, para subestimar a Bolivia pensando que con la inclusión de Villamarín, dejar de lado a Acasiete y probar con Ismodes -está verde, no era el momento, para eso hay partidos de preparación, pienso, no?- iba a vencer a una Bolivia que ya había dado muestras de su competencia al empatar con Venezuela y perder ajustadamente con Uruguay. Porque Uribe quería ganar, PERO ASÍ??

Ahora vamos a la siguiente fase a que nos crucifique Argentina, eso es más que seguro, salvo algún buen resultado de Uruguay con Venezuela. Y pensar que con el 3-0 a Uruguay ya nos veíamos alzando la Copa América. Para el siguiente partido el cambio, definitivamente, tendría que ser Uribe, pero como no se puede a estas alturas, pues no queda otra que empezar a buscar el rosario de la abuela.

Etiquetas: